Pisos en Murcia

venta de pisos y viviendas en Murcia

Bienvenidos a Señorio de Sangonera

Invierta en Calidad de Vida


Ahora por fin ya puedes vivir en una vivienda adaptada a tus necesidades,disfrutando de un entorno inigualable con zonas verdes,area infantil y piscinas.

Con la comodidad de tener a muy poca distancia el mayor pulmon verde de Murcia,como es El Valle de Carrascoy y la tranquilidad de tener cerca todos los servicios y a su vez alejado de los ruidos del centro de la poblacion, teniendo acceso directo a las mas importantes vias de circulacion de Murcia y a tan solo 5 minutos del futuro Centro Comercial de "El Palmar".


El Residencial

Sangonera la Verde Murcia ( Informacion de la Zona )

La pedania de Sangonera la Verde se encuentra a tan solo 8 kms de la ciudad de Murcia, colindando con la poblacion de El Palmar y muy cerca de Alcantarilla y San Gines.

Proximamente la pedania de Sangonera la Verde dispondra de una circunvalacion con acceso directo a la promocion quitando asi la necesidad de cruzar el pueblo para poder acceder a las grandes vias como la Autovia de Murcia,Cartagena o direccion a Madrid,Alicante o Andalucia.

Para su informacion Sangonera la Verde esta muy cerca del mayor poligono industrial de Murcia el Poligono Industrial Oeste, donde en su primera fase existen una gran variedad de empresas, como en su segunda fase en ejecucion, podemos destacar entre otras 7RM Television Murciana, Decathlon o el Centro Integral de Transportes entre otras.

La promocion dispone a traves de la circunvalacion a Sangonera de un acceso directo a traves de una via rapida al Poligono Industrial Oeste y a su vez a la entrada y salida de la Autovia de Murcia.

A traves de la lineas de autobuses publicos,tiene comunicacion a traves de transportes publicos tanto a otras pedanias o bien a Murcia Capital.

Dentro de la poblacion dispone de servicios como por ejemplo en:
Educacion Sanidad o comercios como otros teniendo todos a muy poca distancia de la promocion,destacando que se tiene niños pequeños o grandes dispone de una escuela infantil y un instituto de educacion secundaria a tan solo 3 min andando del residencial.


La promocion esta situada en una nueva zona residencial de Sangonera a continuacion del casco urbano donde podra disfrutar de la armonia que aporta la cercania de la naturaleza y al mismo tiempo contando con la gran variedad de servicios que le aporta Sangonera la Verde, teniendo Murcia a tan solo 8Kms

Estando la promocion muy cerca de la gran reserva natural,que es el Parque Regional de El Valle y Carrascoy, considerandose el gran pulmon de Murcia como a un paso de la Reserva Natural de Torre Guil

Indicarle que ya se esta ejecutando las obras de el gran Centro Comercial de El Palmar donde su ubicacion estara a menos de 5 minutos en vehiculo de la promocion.

A muy pocos kilometros de la promocion esta ubicado Merca Murcia siendo el mayor mercado mayorista de alimentacion en Murcia.

Si desea pinche en este enlace para ver la Historia de Sangonera la Verde

Si desea pinche en este enlace para ver la Semana Santa de Sangonera la Verde


Ver mapa más grande


Pinche Aqui para ir a la Pagina Principal

Promociones de viviendas en El Señorio de Sangonera

Dentro del conjunto del Residencial dispone de varias promociones en venta, dividiendose en varias parcelas, donde puede elegir viviendas Llave en Mano o en fase de ejecucion.

CONJUNTO DE RESIDENCIALES

RESIDENCIAL EL OLIVAR:

Obra_nueva_pisos_MurciaEl Residencial El Olivar es una promocion de 30 pisos divididos en 2 bloques y 16 viviendas unifamiliares disponiendo de piscina comunitaria.

Estando situado justo enfrente del Residencial El Palmeral siendo este,el ultimo del conjunto de nuestros residenciales.

La disponibilidad de este residencial es inmediata LLAVE EN MANO.

Mas informacion del Residencial El Olivar pinche en este ENLACE

RESIDENCIAL EL PALMERAL:

Obra_nueva_pisos_MurciaEl Residencial El Palmeral una promocion que consta de 24 pisos divididos en 2 bloques y 16 viviendas unifamiliares con piscina comunitaria.

La Situacion de este residencial esta en una zona intermedia entre el Residencial El Olivar y el Residencial Los Pinos.

La disponibilidad de este residencial es inmediata LLAVE EN MANO.

Mas informacion del Residencial El Palmeral pinche en este ENLACE

RESIDENCIAL LOS PINOS

Apartamentos_pisos_en_MurciaEl Residencial Los Pinos es una promocion de 27 pisos en dos bloques y 12 viviendas unifamiliares, teniendo una piscina en su interior.

El Residencial Los Pinos es la promocion mas cercana a la zona ajardinada e infantil.

Este residencial esta en fase de construccion siendo la entrega de llaves aproxiamdamente para el ultimo trimestre del 2009.

Mas informacion del Residencial Los Pinos pinche en este ENLACE

RESIDENCIAL LOS ROBLES

Promociones_pisos_apartamentos_MurciaResidencial Los Robles esta situado en el margen derecho del residencial.
Promocion de 12 pisos y 13 viviendas unifamiliares.

La entrega de las viviendas de esta promocion se calcula para el ultimo trimestre del 2009.

Mas informacion de esta promocion pinche en este ENLACE



Buscando su mayor calidad de vida, dispondra de una zona verde y ajardinada donde podra darse un paseo y si tiene hijos menores indicarle que para su tranquilidad y seguridad en el interior del jardin hay una zona asignada para uso infantil.

Instalaciones Deportivas en Sangonera la Verde

Dentro de la poblacion de Sangonera la Verde y cerca de la promocion el Señorio de Sangonera dispone de varias instalaciones deportivas:

INSTALACIONES DEPORTIVAS:

Pabellon Polideportivo
Piscina
Campo de Futbol

Pinche en este enlace para mas informacion del Valle del Carrascoy

Mas infomacion de otras instalaciones deportivas
Pinche en este enlace:Instalaciones Deportivas en Murcia

Atico Tipo Duplex en Sangonera la Verde Murcia de 3 dormitorios

Venta de Atico tipo duplex de 3 dormitorios en Sangonera la Verde Murcia de obra nueva directo de promotor en Residencial Los Robles.

Descripcion de la vivienda:

Planta Inferior:
En esta planta accederiamos a la zona de descanso de la vivienda teniendo los 2 dormitorios exteriores y un baño dando servicio a esta planta.


Planta Superior:
En la planta superior estaria el comedor teniendo 22m2 con aceeso a la cocina y las dos terrazas, la cocina con acceso directo a la terraza,un baño dando servicio a esta planta y el tercer dormitorio tipo abuhardillado con ventana exterior dando al exterior.


Dispone de 2 terrazas exteriores, una de ellas de 16 metros dando al Levante y la principal de 55 metros siendo las orientaciones Poniente-Mediodia y Levante con acceso directo desde el salon-comedor y cocina.

Para una mayor comodidad en esta vivienda viene la cocina amueblada incluyendo campana, vitroceramica y horno.

Los armarios empotrados de los 3 dormitorios de la planta inferior son de haya y estan forrados interiormente previstos con valda de sujeccion

Esta vivienda dispone de placas solares.

Dispone de pre-instalacion de aire acondicionado diferenciada por planta.

Desde la zona de garaje y a traves del ascensor puede acceder indistintamente a la planta inferior (dormitorios) o bien a la planta superior (comedor-cocina-terrazas)

A traves de la entrada comun al garaje del residencial la vivienda tiene vinculada la plaza de garaje y el trastero.

La superficie construida de este piso contando terrazas exteriores es mas de 210m2

EL FINAL DE OBRA DE ESTA VIVIENDA ES PARA MES DE MAYO DEL 2009



Teniendo en cuenta que el precio del atico tipo duplex incluye los servicios de la zona comun como piscina, zonas ajardinadas e infantiles, el valor de la vivienda es de 195.000€, considerando que la vivienda es una de las mejores de la promocion disfrutando de dos terrazas exteriores de 16 y 55 metros con orientaciones Poniente-Mediodia y Levante

Informacion y Venta pinche aqui: AQUI

Informacion de otras viviendas de esta misma tipologia pinche en este enlace:
ATICOS TIPO DUPLEX DE 3 y 4 DORMITORIOS

Vivienda en Sangonera la Verde Murcia Residencial El Olivar dos dormitorios

Venta de piso en Murcia Sangonera la Verde de 2 dormitorios planta baja en Residencial El Olivar.

Vivienda de 2 dormitorios situada en planta primera haciendo esquina, todo exterior,la cocina de la vivienda esta cerca del salon teniendo tendedero, piso con 2dormitorios disponiendo dentro de ellos los armarios empotrados forrados interiormente y 1 baño completo dando servicio a la vivienda.

Esta vivienda dispone de garaje y trastero diafano de mas de 8 metros vinculado a la vivienda

La superficie de este piso es de 85mts construidos.

LA ENTREGA DE ESTA VIVIENDA ES INMEDIATA LLAVE EN MANO

Teniendo en cuenta que el precio del piso incluye garaje, trastero y los servicios de la zona comun como piscina, zonas ajardinadas e infantiles, el valor de la vivienda es de 120.000€, considerando que la vivienda hace esquina y toda exterior teniendo la cocina amueblada y los armarios empotrados forrados interiormente.

Si desea mas informacion pinche aqui: INFORMACION Y VENTA .

Nuevas comunicaciones en Sangonera la Verde

Dentro de las nuevas comunicaciones de Sangonera la Verde se encuentra la nueva apertura de la circunvalacion, disponiendo de una rotonda con acceso directo al Polig Ind Oeste y El Palmar, otra de ellas al centro de la poblacion dando justo enfrente del supermercado Mercadona, y a traves de la tercera rotonda los clientes del Residencial El Señorio de Sangonera podran disfrutar de la comodidad de disponer de un acceso directo a esta via.

Fotografias a fecha 20/03/09











Dentro tambien de las nuevas comunicaciones que rodean a Sangonera la Verde se ha aprobado la obra de conexion entre la circunvalacion con el Centro Integrado de Transportes, Decathlon, Sangonera la Seca y Alcantarilla.



Pinche sobre el dibujo para agrandar el mapa













Mas informacion del proyecto de este vial:

El Ayuntamiento de Murcia adjudica la construcción del vial que unirá Citmusa con la nueva circunvalación de Sangonera

El Ayuntamiento construirá este nuevo vial ante el crecimiento que en los últimos años ha experimentado la pedanía y el desarrollo de áreas industriales y comerciales alrededor. Las carreteras MU-603 y E-1 -Polígono Industrial Oeste y Centro Integrado de Transportes- soportan tráfico con intensidades medias de 9.336 -9 por ciento vehículos pesados- y 3.877 -4,5 por ciento vehículos pesados- vehículos al día, respectivamente.

El Ayuntamiento prolongará la carretera de conexión entre Sangonera la Seca y Sangonera la Verde para hacer más fluido el tráfico y se mejorar los accesos a estas pedanías, complementando a la autovía El Palmar-Alcantarilla. El vial tendrá 2 carriles por sentido (3,5 metros cada uno), mediana central (2,5 metros), arcén izquierdo (0,5 metros), aparcamiento en línea en la margen derecha (2,5 metros), acera para la instalación de luminarias (1 metro), carril-bici (2 metros) y acera (2,5 metros).

Esta nueva carretera será la segunda ronda este de Murcia ciudad y pedanías adyacentes. Será un eje transversal de la zona este, y la alternativa a la autovía N-301 para desplazamientos a Madrid-Cartagena o El Palmar-Alicante, evitando la Ronda Oeste.


Vea aqui el documento en PDF

Residencial Señorio de Sangonera

Bienvenidos al Residencial Señorio de Sangonera

Sangonera la Verde Murcia


Con el fin de lograr una buena calidad de vida, le presentamos el residencial Señorío de Sangonera.

Esta nueva promoción está situada en la pedanía murciana de Sangonera la Verde, ubicada en una zona residencial alejada del ruido y del tránsito, pero a su vez cercana al centro de la población.

La pedania de Sangonera se encuentra a tan solo 8kms de la ciudad de Murcia, colindando con la poblacion de El Palmar y muy cerca de Alcantarilla.

Buenas comunicaciones
A través de la nueva circunvalación, los habitantes de este residencial podrán tener un acceso directo al Polígono Industrial Oeste y a la futura autovía de El Palmar-Puerto de la Cadena, teniendo así la comodidad de estar perfectamente comunicados con las arterias principales y con el centro de Murcia quitandose asi la necesidad de cruzar por el centro de Sangonera.

Asimismo, el residencial se encuentra muy cerca de importantes núcleos de compras, como el Decathlon, el futuro Centro Comercial de El Palmar y a pocos minutos de otros centros de compras y ocio.

Además, a muy poca distancia del Residencial encontraremos servicios como transporte público, centros sanitarios, educativos e instalaciones deportivas entre otros..

Viviendas para cada necesidad

En un saludable entorno con zonas ajardinadas e infantiles y a un paso de disfrutar de largos paseos por el Valle de Carrascoy, disponiendo de viviendas adecuadas a sus necesidades, donde encontrará desde pisos de dos y tres dormitorios con garaje y trastero, hasta viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios con garaje privado de más de 40 metros cuadrados, pasando por áticos de tipo dúplex con amplias terrazas de hasta 95 metros.

Todos y cada uno de ellos cuentan con las cocinas amuebladas y armarios forrados interiormente.

Las calles del residencial son amplias, favoreciendo así la luz natural en todas las casas.

El Señorío de Sangonera cuenta con viviendas llave en mano en Los Resdenciales El Olivar y El Palmeral y otras en fase de construcción que se culminarán en junio de este año como El Residencial Los Pinos y Los Robles.