Informacion de la Promocion Señorio de Sangonera

Informacion de venta de pisos y viviendas unifamiliares en el Señorio de Sangonera
(Sangonera la Verde Murcia)


Oficina de Infomacion y Ventas:

VIVARQUS ESPACIOS PARA CRECER
Persona de Contacto: Jose Manuel
Direccion: Crta. Sangonera-Mazarron s/n
Sangonera la Verde ( Murcia )
Telefono: 968.86.67.70
Correo Electronico: Pinche Aqui

IMAGEN DE NUESTRO PISO PILOTO














Como Llegar a nuestro Piso Piloto:


Desde Murcia Capital:
Por la Autovia direccion Murcia-Cartagena cojer la salida 146 Almeria-Mula-El Palmar-Hospital Virgen de la Arrixaca-Polig Industrial Oeste pasamos la salida de El Palmar-San Gines y a continuacion cojemos la salida 6 Sangonera la Verde-Pog Ind Oeste donde una vez en la interseccion iremos direccion a la poblacion, se debe de atrevesar Sangonera la Verde, y al final de la misma poblacion direccion Mazarron, vera nuestro piso piloto en la misma orilla de la carretera.


Desde El Palmar:

Por la misma carretera de El Palmar a Sangonera la Verde direccion Mazarron, justo a la finalizacion de la poblacion vera nuestros residenciales y a la orilla de la carretera el piso piloto.


Desde Alcantarilla/Sangonera la Seca:

Si vienen de estas poblaciones lo mas recomendable es que atraviesen el Polig Industrial Oeste y accedan a la circunvalacion de la salida de la Autovia (Sangonera la Verde- Polig. Ind. Oeste),pasen justo por debajo de dicha autovia direccion a Sangonera la Verde, donde una vez hayan llegado deberan de atrevesar dicha poblacion, hasta llegar al residencial encontrandose a su mano izquierda y a orillas de la carretera nuestro piso piloto.