Sangonera la Verde Murcia ( Informacion de la Zona )

La pedania de Sangonera la Verde se encuentra a tan solo 8 kms de la ciudad de Murcia, colindando con la poblacion de El Palmar y muy cerca de Alcantarilla y San Gines.

Proximamente la pedania de Sangonera la Verde dispondra de una circunvalacion con acceso directo a la promocion quitando asi la necesidad de cruzar el pueblo para poder acceder a las grandes vias como la Autovia de Murcia,Cartagena o direccion a Madrid,Alicante o Andalucia.

Para su informacion Sangonera la Verde esta muy cerca del mayor poligono industrial de Murcia el Poligono Industrial Oeste, donde en su primera fase existen una gran variedad de empresas, como en su segunda fase en ejecucion, podemos destacar entre otras 7RM Television Murciana, Decathlon o el Centro Integral de Transportes entre otras.

La promocion dispone a traves de la circunvalacion a Sangonera de un acceso directo a traves de una via rapida al Poligono Industrial Oeste y a su vez a la entrada y salida de la Autovia de Murcia.

A traves de la lineas de autobuses publicos,tiene comunicacion a traves de transportes publicos tanto a otras pedanias o bien a Murcia Capital.

Dentro de la poblacion dispone de servicios como por ejemplo en:
Educacion Sanidad o comercios como otros teniendo todos a muy poca distancia de la promocion,destacando que se tiene niños pequeños o grandes dispone de una escuela infantil y un instituto de educacion secundaria a tan solo 3 min andando del residencial.


La promocion esta situada en una nueva zona residencial de Sangonera a continuacion del casco urbano donde podra disfrutar de la armonia que aporta la cercania de la naturaleza y al mismo tiempo contando con la gran variedad de servicios que le aporta Sangonera la Verde, teniendo Murcia a tan solo 8Kms

Estando la promocion muy cerca de la gran reserva natural,que es el Parque Regional de El Valle y Carrascoy, considerandose el gran pulmon de Murcia como a un paso de la Reserva Natural de Torre Guil

Indicarle que ya se esta ejecutando las obras de el gran Centro Comercial de El Palmar donde su ubicacion estara a menos de 5 minutos en vehiculo de la promocion.

A muy pocos kilometros de la promocion esta ubicado Merca Murcia siendo el mayor mercado mayorista de alimentacion en Murcia.

Si desea pinche en este enlace para ver la Historia de Sangonera la Verde

Si desea pinche en este enlace para ver la Semana Santa de Sangonera la Verde


Ver mapa más grande


Pinche Aqui para ir a la Pagina Principal