Atico Tipo Duplex en Sangonera la Verde Murcia de 3 dormitorios

Venta de Atico tipo duplex de 3 dormitorios en Sangonera la Verde Murcia de obra nueva directo de promotor en Residencial Los Robles.

Descripcion de la vivienda:

Planta Inferior:
En esta planta accederiamos a la zona de descanso de la vivienda teniendo los 2 dormitorios exteriores y un baño dando servicio a esta planta.


Planta Superior:
En la planta superior estaria el comedor teniendo 22m2 con aceeso a la cocina y las dos terrazas, la cocina con acceso directo a la terraza,un baño dando servicio a esta planta y el tercer dormitorio tipo abuhardillado con ventana exterior dando al exterior.


Dispone de 2 terrazas exteriores, una de ellas de 16 metros dando al Levante y la principal de 55 metros siendo las orientaciones Poniente-Mediodia y Levante con acceso directo desde el salon-comedor y cocina.

Para una mayor comodidad en esta vivienda viene la cocina amueblada incluyendo campana, vitroceramica y horno.

Los armarios empotrados de los 3 dormitorios de la planta inferior son de haya y estan forrados interiormente previstos con valda de sujeccion

Esta vivienda dispone de placas solares.

Dispone de pre-instalacion de aire acondicionado diferenciada por planta.

Desde la zona de garaje y a traves del ascensor puede acceder indistintamente a la planta inferior (dormitorios) o bien a la planta superior (comedor-cocina-terrazas)

A traves de la entrada comun al garaje del residencial la vivienda tiene vinculada la plaza de garaje y el trastero.

La superficie construida de este piso contando terrazas exteriores es mas de 210m2

EL FINAL DE OBRA DE ESTA VIVIENDA ES PARA MES DE MAYO DEL 2009



Teniendo en cuenta que el precio del atico tipo duplex incluye los servicios de la zona comun como piscina, zonas ajardinadas e infantiles, el valor de la vivienda es de 195.000€, considerando que la vivienda es una de las mejores de la promocion disfrutando de dos terrazas exteriores de 16 y 55 metros con orientaciones Poniente-Mediodia y Levante

Informacion y Venta pinche aqui: AQUI

Informacion de otras viviendas de esta misma tipologia pinche en este enlace:
ATICOS TIPO DUPLEX DE 3 y 4 DORMITORIOS