Residencial Señorio de Sangonera

Bienvenidos al Residencial Señorio de Sangonera

Sangonera la Verde Murcia


Con el fin de lograr una buena calidad de vida, le presentamos el residencial Señorío de Sangonera.

Esta nueva promoción está situada en la pedanía murciana de Sangonera la Verde, ubicada en una zona residencial alejada del ruido y del tránsito, pero a su vez cercana al centro de la población.

La pedania de Sangonera se encuentra a tan solo 8kms de la ciudad de Murcia, colindando con la poblacion de El Palmar y muy cerca de Alcantarilla.

Buenas comunicaciones
A través de la nueva circunvalación, los habitantes de este residencial podrán tener un acceso directo al Polígono Industrial Oeste y a la futura autovía de El Palmar-Puerto de la Cadena, teniendo así la comodidad de estar perfectamente comunicados con las arterias principales y con el centro de Murcia quitandose asi la necesidad de cruzar por el centro de Sangonera.

Asimismo, el residencial se encuentra muy cerca de importantes núcleos de compras, como el Decathlon, el futuro Centro Comercial de El Palmar y a pocos minutos de otros centros de compras y ocio.

Además, a muy poca distancia del Residencial encontraremos servicios como transporte público, centros sanitarios, educativos e instalaciones deportivas entre otros..

Viviendas para cada necesidad

En un saludable entorno con zonas ajardinadas e infantiles y a un paso de disfrutar de largos paseos por el Valle de Carrascoy, disponiendo de viviendas adecuadas a sus necesidades, donde encontrará desde pisos de dos y tres dormitorios con garaje y trastero, hasta viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios con garaje privado de más de 40 metros cuadrados, pasando por áticos de tipo dúplex con amplias terrazas de hasta 95 metros.

Todos y cada uno de ellos cuentan con las cocinas amuebladas y armarios forrados interiormente.

Las calles del residencial son amplias, favoreciendo así la luz natural en todas las casas.

El Señorío de Sangonera cuenta con viviendas llave en mano en Los Resdenciales El Olivar y El Palmeral y otras en fase de construcción que se culminarán en junio de este año como El Residencial Los Pinos y Los Robles.