Nuevas comunicaciones en Sangonera la Verde

Dentro de las nuevas comunicaciones de Sangonera la Verde se encuentra la nueva apertura de la circunvalacion, disponiendo de una rotonda con acceso directo al Polig Ind Oeste y El Palmar, otra de ellas al centro de la poblacion dando justo enfrente del supermercado Mercadona, y a traves de la tercera rotonda los clientes del Residencial El Señorio de Sangonera podran disfrutar de la comodidad de disponer de un acceso directo a esta via.

Fotografias a fecha 20/03/09











Dentro tambien de las nuevas comunicaciones que rodean a Sangonera la Verde se ha aprobado la obra de conexion entre la circunvalacion con el Centro Integrado de Transportes, Decathlon, Sangonera la Seca y Alcantarilla.



Pinche sobre el dibujo para agrandar el mapa













Mas informacion del proyecto de este vial:

El Ayuntamiento de Murcia adjudica la construcción del vial que unirá Citmusa con la nueva circunvalación de Sangonera

El Ayuntamiento construirá este nuevo vial ante el crecimiento que en los últimos años ha experimentado la pedanía y el desarrollo de áreas industriales y comerciales alrededor. Las carreteras MU-603 y E-1 -Polígono Industrial Oeste y Centro Integrado de Transportes- soportan tráfico con intensidades medias de 9.336 -9 por ciento vehículos pesados- y 3.877 -4,5 por ciento vehículos pesados- vehículos al día, respectivamente.

El Ayuntamiento prolongará la carretera de conexión entre Sangonera la Seca y Sangonera la Verde para hacer más fluido el tráfico y se mejorar los accesos a estas pedanías, complementando a la autovía El Palmar-Alcantarilla. El vial tendrá 2 carriles por sentido (3,5 metros cada uno), mediana central (2,5 metros), arcén izquierdo (0,5 metros), aparcamiento en línea en la margen derecha (2,5 metros), acera para la instalación de luminarias (1 metro), carril-bici (2 metros) y acera (2,5 metros).

Esta nueva carretera será la segunda ronda este de Murcia ciudad y pedanías adyacentes. Será un eje transversal de la zona este, y la alternativa a la autovía N-301 para desplazamientos a Madrid-Cartagena o El Palmar-Alicante, evitando la Ronda Oeste.


Vea aqui el documento en PDF