Academia Policia Local en Murcia Sangonera la Verde

Los policías locales de toda la Región de Murcia podrán formarse en la nueva academia de policia local en Sangonera la Verde Murcia en el 2011

Indicarles que la futura Academia de Policia Local estara situada en la entrada a Sangonera por la Crta. de El Palmar, donde a traves de la circunvalacion accederiamos directamente al Residencial el Señorio de Sangonera.

La futura academia se levantará en una parcela municipal de 37.000 metros cuadrados, en la finca del Mayayo de Sangonera la Verde, que ya ha sido cedida a la Comunidad Autónoma.

El solar es una parcela rectangular de 37.000 metros cuadrados, ubicada en la finca El Mayayo, junto al Centro Penitenciario de Sangonera la Verde. La futura academia permitirá a los alumnos mejorar su formación, así como realizar distintas prácticas y actividades. Además, redundará en beneficio de los diferentes cuerpos de la Policía Local, cuyos miembros podrán acceder a sus instalaciones.

La Escuela de Policías Locales está incluida en el Plan Regional de Seguridad Ciudadana, suscrito entre la Comunidad Autónoma y los 45 ayuntamientos de la Región. El plan, que contempla una inversión total de más de 300 millones de euros, ha permitido que 628 nuevos agentes de policía estén ya presentes en las calles de todo el territorio, realizando labores de prevención de la delincuencia.


Pinche Aqui para ir a la Pagina Principal