Murcia Poligono Industrial Oeste Sangonera la Verde

Obras del puente en el Regueron de Sangonera la Verde en Murcia con acceso al Poligono Industrial Oeste muy cerca de Television Murciana y donde a su vez enlazara con la autovía El Palmar-Alcantarilla.

Esta carretera permitirá descongestionar el tráfico en la calle Mayor de la pedanía. La longitud total de este vial es de 9,5 kilómetros y el presupuesto previsto de 25,5 millones de euros.
Los dos tableros que se están colocando son de acero con losa de hormigón y tiene cada uno una anchura de 12,65 metros. Se necesitan tres grúas para realizar este trabajo. Posteriormente se derribará el antiguo puente, con el fin de no cortar el tráfico. El nuevo puente contará con dos carriles por sentido y mediana central, así como con una pasarela peatonal con carril-bici. Tiene arcos y tirantes, se eleva 6 metros sobre el cauce del Reguerón y tiene una longitud (de orilla a orilla) de 35 metros.

Vea AQUI los accesos de la poblacion.

Urbamusa está realizando las obras, que se dividen en dos tramos, el primero desde la autovía MU-30 hasta el Reguerón; y el tramo segundo, que une el Reguerón con la carretera MU-603. Los dos tramos están en obras, algunas partes asfaltadas, y se prevé que la variante esté finalizada en el primer trimestre de este año.

La variante de Sangonera la Verde tendrá capacidad para 40.800 vehículos al día.



Pinche Aqui para ir a la Pagina Principal

Via: La Verdad 15/01/09