Viviendas Unifamiliares Murcia Sangonera la Verde (Residencial El Palmeral)

Viviendas Unifamiliares de 4 dormitorios en Sangonera la Verde Murcia

Residencial El Palmeral


Esta tiplogia de vivienda unifamiliar dispone de garaje en la planta baja y 2 plantas (planta primera y planta segunda.)

Descripcion de la vivienda:

Garaje:
Al diponer de entrada comun al residencial, exclusivamente las viviendas unifamiliares tienen acceso a traves de una puerta metalica a su garaje privado teniendo este mas de 40m2 de superficie.

A traves de las escaleras accederiamos a la planta primera y al resto de la vivienda.

Planta Primera:
Desde el exterior accedemos a un jardin-terraza dando paso a esta planta teniendo en ella el salon comedor como recepcion de la vivienda ,un baño de servicio,una sala o dormitorio y la cocina donde podemos acceder directamente a un patio interior, con acceso a la piscina comunitaria.

Planta Segunda:
En esta planta estaria situado la zona de descanso teniendo los 3 dormitorios,dos de ellos dando a la piscina y el principal dando a la parte exterior de la promocion.
Dispone de 2 baños uno de ellos en el dormitorio principal con bañera de hidromasaje y con un ventanal dando al exterior.

Los armarios empotrados de los 3 dormitorios de la planta segunda estan forrados interiormente previstos con valda de sujeccion.

Para una mayor comodidad en esta tipologia de viviendas viene la cocina amueblada incluyendo campana,vitroceramica y horno.

Todas las viviendas unifamilares disponen de placas solares.

Las superficies construidas de las viviendas unifamiliares serian aproximadamente de 150m2 con jardin de 15.92m2 y patio trasero de 17.76m2 construidos.

Si desea mas informacion pinche AQUI