Duplex en Murcia Sangonera la Verde

Unifamiliar en Murcia Sangonera la Verde de 4 Dormitorios con torreon en Residencial El Olivar


Descripcion de la vivienda:

Garaje:
Al diponer de entrada comun al residencial, exclusivamente las viviendas unifamiliares tendran acceso a traves de una puerta metalica a su garaje privado teniendo este mas de 45m2 de superficie.
A traves de escaleras accederiamos a la planta primera y al resto de la vivienda.











Planta Primera:
Desde el exterior accedemos a un jardin-terraza,dando paso a esta planta teniendo en ella el salon comedor como recepcion de la vivienda ,un baño de servicio y la cocina estando amueblada incluyendo campana,vitroceramica y horno.
A traves de la cocina podemos acceder directamente a un patio interior, con acceso directo a la piscina comunitaria.












Planta Superior:
En esta planta estaria situado la zona de descanso teniendo los 3 dormitorios,dos de ellos dando a la piscina y el principal dando a la parte exterior.
Dispone de 2 baños uno de ellos en el dormitorio principal con bañera de hidromasaje y con un ventanal dando al exterior.

Los armarios empotrados de los 3 dormitorios de esta planta estan forrados interiormente previstos con valda de sujeccion.









Planta Tercera o Torreon:
En esta ultima planta accederiamos a la terraza de mas de 20m2 de superficie teniendo vistas a la piscina, y el cuarto dormitorio con un ventanal dando al exterior de la promocion.

La cocina viene amueblada con campana, vitroceramica y horno.

Esta vivienda dispone de placas solares.

La disponibilidad de esta vivienda es inmediata siendo LLAVE EN MANO

Teniendo en cuenta que el precio del atico tipo duplex incluye 4 dormitorios todos exteriores, 3 baños , torreon con terraza y con los servicios de la zona comun como piscina, zonas ajardinadas e infantiles, el valor de la vivienda es de 205.000€, considerando que la vivienda incluye la cocina amueblada, armarios empotrados forrados interiormente, bañera con hidromasaje y un garaje privado de mas de 45m2.

Informacion y Venta pinche aqui: VIVIENDA UNIFAMILIAR EN SANGONERA LA VERDE


Informacion de otras viviendas de esta misma tipologia pinche en este enlace: VIVIENDAS UNIFAMILIARES