Atico Tipo Duplex Murcia Sangonera la Verde Residencial Los Pinos

Venta de Atico tipo duplex de 4 dormitorios en Sangonera la Verde Murcia obra nueva directo de promotor en Residencial Los Pinos.

Descripcion de la vivienda:

Planta Inferior:
En esta planta accederiamos a la zona de descanso de la vivienda teniendo los 3 dormitorios y dos baños,uno de ellos en el dormitorio principal y otro dando servicio a los dormitorios restantes.


Planta Superior:
En la planta superior estaria el comedor teniendo mas de 30m2, la cocina,un baño dando servicio a esta planta y el cuarto dormitorio con ventana exterior dando a la terraza.


Dispone de 2 terrazas exteriores, la principal de mas de 65 metros teniendo unas inmejorables vistas a Sierra Espuña con acceso directo desde el salon-comedor y la segunda con acceso desde la cocina con una superficie aproximadamente 15mts con vistas al interior del residencial.

Para una mayor comodidad en esta vivienda viene la cocina amueblada incluyendo campana, vitroceramica y horno.

Los armarios empotrados de los 3 dormitorios de la planta inferior son de haya y estan forrados interiormente previstos con valda de sujeccion

Esta vivienda dispone de placas solares.

Dispone de pre-instalacion de aire acondicionado diferenciada por planta.

Desde la zona de garaje y a traves del ascensor puede acceder indistintamente a la planta inferior (dormitorios) o bien a la planta superior (comedor-cocina-terrazas)

A traves de la entrada comun al garaje del residencial la vivienda tiene vinculado la plaza de garaje y trastero.

La superficie construida de este piso contando terrazas exteriores es mas de 235m2

LA ENTREGA DE ESTA VIVIENDA ES APROXIMADAMENTE PARA EL ULTIMO TRIMESTRE DEL 2009


Teniendo en cuenta que el precio del atico tipo duplex incluye los servicios de la zona comun como piscina, zonas ajardinadas e infantiles, el valor de la vivienda es de 210.000€, considerando que la vivienda es una de las mejores de la promocion disfrutando de dos terrazas exteriores, una de ellas dando a la piscina comunitaria y la principal con unas vistas inmejorables a Sierra Espuña.

Informacion y Venta pinche aqui: AQUI

Informacion de otras viviendas de esta misma tipologia pinche en este enlace:
ATICOS TIPO DUPLEX DE 3 y 4 DORMITORIOS