Duplex en Sangonera la Verde Murcia

Viviendas unifamiliares en Murcia Sangonera la Verde de 4 Dormitorios en Residencial El Palmeral.

Viviendas unifamiliares de 2 plantas de altura: Garaje privado de mas de 45 metros, en la planta primera estaria situado el salon comedor, un dormitorio, cocina, aseo teniendo jardin y patio exterior, en la planta segunda estan situados 3 dormitorios disponiendo de 2 baños uno de ellos en el dormitorio principal.

Descripcion de la vivienda:

Planta Baja:Desde el exterior accedemos a un jardin-terraza,dando paso a esta planta teniendo en ella el salon comedor como recepcion de la vivienda ,un dormitorio, un baño de servicio y la cocina estando amueblada incluyendo campana,vitroceramica y horno.
A traves de la cocina podemos acceder directamente a un patio exterior, con acceso directo a la piscina comunitaria.
























Pisos_casas_duplex_viviendas_MurciaPlanta Primera:
En esta planta estaria situado la zona de descanso teniendo los 3 dormitorios,dos de ellos dando a la piscina y el principal dando a la parte exterior.
Dispone de 2 baños uno de ellos en el dormitorio principal con bañera de hidromasaje y con un ventanal dando al exterior.















Pisos_casas_duplex_viviendas_MurciaGaraje:
Al diponer de entrada comun al residencial, exclusivamente las viviendas unifamiliares tendran acceso a traves de una puerta metalica a su garaje privado teniendo este mas de 40m2 de superficie.
A traves de escaleras accederiamos a la planta primera y al resto de la vivienda.













Los armarios empotrados de los 3 dormitorios de esta planta estan forrados interiormente previstos con valda de sujeccion.

La cocina viene amueblada con campana, vitroceramica y horno.

Esta vivienda dispone de placas solares.

La disponibilidad de esta vivienda es inmediata siendo LLAVE EN MANO


Teniendo en cuenta que el precio del duplex incluye todos los servicios de la zona comun como piscina, zonas ajardinadas e infantiles,carril bici, buenas comunicaciones el valor de la vivienda es de 190.000€, considerando que el duplex dispone de 4 dormitorrios, 2 baños y 1 aseo, garaje privado de mas de 40 metros,jardin y patio exterior, cocina amueblada, armarios empotrados forrados interiormente, pre instalacion de aire acondicionado y chimenea y su orientacion es Mediodia.


Informacion y Venta pinche aqui: VIVIENDA UNIFAMILIAR EN SANGONERA LA VERDE

Informacion de otras viviendas de esta misma tipologia pinche en este enlace: VIVIENDAS UNIFAMILIARES