Obras de Vial Sangonera la Verde-Sangonera la Seca

Presentado el proyecto de vial de prolongación del vial de conexión entre Sangonera La Seca y Sangonera La Verde, estructura de paso sobre el río y conexión con la Variante de Sangonera La Verde. El coste previsto es de 4,9 millones de euros, el plazo de ejecución necesario de 8 meses y 34 serán los trabajadores contratados.

Las 6 actuaciones que han recibido el visto bueno suman una inversión de 18,9 millones de euros y permitirán la contratación de, al menos, 187 trabajadores.

Se trata de:

Proyecto de Infraestructura Viaria de conexión con el vial de acceso a la carretera MU-603 y vial de circunvalación de Sangonera La Verde. El presupuesto asciende a 2 millones de euros, el plazo de ejecución previsto es de 6 meses y en la obra trabajarán, al menos, 21 personas.

Proyecto de Nueva Infraestructura Viaria de conexión entre Avenida Juan Carlos I y acceso al Campus de Espinardo de la Universidad de Murcia. El coste previsto es de 4,8 millones de euros, con un plazo de ejecución de 9 meses y la contratación de, al menos, 25 trabajadores.

Proyecto para ejecución del carril bici entre el Rincón de Beniscornia y la Contraparada y alumbrado del carril bici entre el Paseo del Malecón y Rincón de Beniscornia. El presupuesto asciende a 2.092.000 euros, con un plazo de obra de 4 meses y la contratación de, al menos, 15 trabajadores.

Acondicionamiento y desdoblamiento del puente de acceso a Nueva Condomina, Churra y Cabezo de Torres. El proyecto cuenta con un presupuesto de 1,85 millones de euros, un plazo de 8 meses y la contratación de 54 personas desempleadas.

Prolongación del vial de conexión entre Sangonera La Seca y Sangonera La Verde, estructura de paso sobre el río y conexión con la Variante de Sangonera La Verde. El coste previsto es de 4,9 millones de euros, el plazo de ejecución necesario de 8 meses y 34 serán los trabajadores contratados.

Rotonda sobre Juan Carlos I, acceso norte a la Universidad de Murcia. El presupuesto asciende a 3,3 millones de pesetas, 6 meses de ejecución de la obra y 38 los trabajadores empleados.

Via: Teleprensa.es